Asesinan a joven metiéndole un balazo en el cuello

  • La Prensa
  • en República

Victor Castillo

Oaxaca, Oax.- a 23 Marzo 2019 .- Con un certero disparo en el cuello, fue asesinado el joven Abiud Levi V.C., de 18 años de edad. Los hechos ocurrieron en la población de San José Lachiguiri, Miahuatlán de Porfirio Díaz, perteneciente a la Sierra Sur, desconociéndose la identidad del agresor y el móvil de los hechos.

El hallazgo se registró alrededor de las 14:30 horas, luego de que el síndico municipal quien pidiera apoyo al indicar que se localizó a una persona sin vida en la calle principal de la comunidad, junto al techado del mercado municipal.

TE RECOMENDAMOS:

Padre violó y embarazó a sus tres pequeñas hijas

Los policías municipales decidieron acordonar la zona y al sitio arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

Los agentes investigadores confirmaron que presentaba un impacto de arma de fuego en el cuello por lo que se ordenó abrir la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, hasta el momento se desconocen el móvil de los hechos y la identidad del o los presuntos agresores.

NO TE PIERDAS:

Detienen a cuatro mientras colocaban manta con narcomensaje y una cabeza humana en puente peatonal