Ejecutan a madre frente a su hija; la joven está herida

  • La Prensa
  • en República

Victor Castillo

Oaxaca, Oax.- a 23 Marzo 2019 .- Hechos sangrientos se registraron en la comunidad de Santa Cruz Tacache de Mina, perteneciente al distrito de Huajuapan de León, lugar donde una mujer ejecutada a balazos, en tanto que a su hija la hirieron de gravedad, mismas que es atendida en el hospital de la zona, y su estado es delicado.

En los primeros informes policiacos revelan que todo ocurrió anoche, cuando una mujer y su hija fueron acatadas a balazos a manos de un solitario sujeto, mismo que les disparo en repetidas ocasiones, fue de esta manera que perdió la vida F.F.B., debido a que recibió al menos cinco impactos de bala.

TE RECOMENDAMOS:

Asesinan a tres mujeres; hallan a quinceañera en charco de sangre y a dos embolsadas

Mientras que una adolescente, hija de la ahora occisa, identificada como A.S.F., recibió tres disparos, hechos por los que la Vicefiscalía Regional de la Mixteca desplegó un equipo multidisciplinario conformado por personal ministerial, pericial y de investigación para iniciar con las diligencias correspondientes y dar con el o los responsables de este crimen.

A través de un comunicado, la dependencia informó que las investigaciones se iniciaron bajo el protocolo de feminicidio, refrendando su compromiso de actuar cuando se violentan derechos de las mujeres, niñas, niños y adolescentes.

De manera extraoficial se tiene identificado al agresor, a quien los pobladores conocen como Jehová S.S., ya que su imagen fue difundida rápidamente a través de las redes sociales donde se solicita ayuda para dar con su paradero.

NO TE PIERDAS:

Padre violó y embarazó a sus tres pequeñas hijas