Asesinan a tres mujeres; hallan a quinceañera en charco de sangre y a dos embolsadas

  • La Prensa
  • en República

Joel Arcega / El Sol de Puebla

Una quinceañera fue asesinada dentro de su domicilio del Fraccionamiento Jardines del Sur; fueron sus familiares quienes la hallaron sin vida la mañana de ayer. Asimismo, su madre y su hermana fueron reportadas como desaparecidas. Una noche antes, es decir, el pasado jueves, fueron encontrados los cuerpos embolsados de dos mujeres, quienes podrían ser consanguíneas de la menor, lo cual, al cierre de la edición, no fue confirmado ni descartado por la Fiscalía de Puebla.

TE RECOMENDAMOS:

Un muerto y cinco lesionados en aparatoso accidente en la autopista Pátzcuaro – Cuitzeo

En lo que respecta a la adolescente, esta fue hallada bocabajo, amordazada y atada de pies y manos; presentaba múltiples golpes y dermoabrasiones en la espalda; además fue encontrada en medio de un charco de sangre, aparentemente tras haber sido degollada.

Los hechos fueron reportados cerca de las 13:00 horas. A la Avenida del Jardín esquina con calle Hiedra llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 222, pero solamente fue para constatar que ya no tenía signos vitales la menor. Los socorristas no revisaron a profundidad el cadáver para no contaminar la escena del crimen.

La zona fue acordonada por elementos de las policías municipal y estatal.

Más tarde se presentaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de ley.

Según fuentes policiacas, fue el padre de la menor de 15 años quien la identificó con el nombre de Zoe; pero además, reveló a las autoridades que desde la tarde del jueves, cerca de la 17:30 horas, dejó saber de ella, de una de sus hermanas y de la madre de ambas.

El progenitor agregó que estaba separado de su esposa y que no vivía en el lugar. Fue él quien llamó a su hija por teléfono y al no saber de ella, acudió a la casa llevándose la sorpresa de hallarla sin vida. Tampoco ha podido tener comunicación con su expareja y su otra hija.

En el sitio, trascendió que la casa no era de las mujeres, quienes llegaron hace algunos meses a vivir en el inmueble, cuando la vivienda se encontraba abandonada. Agregaron que seguido veían llegar carros y camionetas de lujo, además de motocicletas.

TAMBIÉN LEE:

Padre violó y embarazó a sus tres pequeñas hijas

HALLAN A DOS MUJERES EMBOLSADAS

El jueves cerca de la medianoche, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres envueltos en bolsas para basura, en inmediaciones de la colonia Santa Lucía, después de ser arrojados desde dos camionetas en marcha y que se “esfumaron” en segundos.

Al lugar ubicado en las calles San Felipe de Jesús y San Bernardino, que se encuentra a unas calles del fraccionamiento Jardines del Sur, donde mataron a la quinceañera, se movilizaron autoridades policíacas y ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.

Personal de la Fiscalía General del Estado y peritos optaron por llevarse las bolsas tal como las encontraron al Servicio Médico Forense para evitar a la gente que ya se había juntado ante tales hechos.

En el lugar trascendió que desde dos camionetas en marcha, una Ford de color vino y una Nissan café, arrojaron los cadáveres de las féminas.

Al cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado no confirmó ni descartó la relación de ambos casos.

NO TE PIERDAS:

Abuelita cae de su azotea y muere mientras su familia dormía