Fue a comprar dulces y la mataron en Michoacán

Foto especial

Fue a comprar dulces y la mataron en Michoacán

  • La Prensa
  • en República

 

Por: Paul Alberto Chávez Noriega / GB

Uruapan, Mich.- (OEM-Infomex).- Una mujer resultó muerta, tras ser agredida a balazos en varias ocasiones, esto mientras se encontraba en las afueras de una dulcería.

Sobre los hechos, se sabe que aproximadamente a las 9:00 horas, la víctima se encontraba en la banqueta del citado negocio, ubicado en la calle Justo Mendoza, casi esquina con la calle Obregón, en la colonia Morelos, a unos cuantos metros de uno de los mercados más concurridos de la ciudad, San Francisco.

En un momento determinado, al sitio llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra la agredieron con disparos de arma de fuego en varias ocasiones, por lo que cayó al suelo para quedar sin vida minutos después.

Pierde la vida al chocar contra autobús de pasajeros en Michoacán

Vecinos que escucharon las detonaciones, salieron a indagar qué había sucedido y se percataron del crimen, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte y sólo se dedicaron a colocar el acordonamiento excesivo, esto para evitar que los representantes de los medios de comunicación pudieran obtener gráficas de la mujer asesinada.

Minutos más tarde, se hicieron presentes los elementos de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las primeras diligencias y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo local.

TE RECOMENDAMOS: 

Explota bodega clandestina de huachicol en Puebla