‘Levantan’ a hijos del exoperador financiero de Los Arellano Félix (VIDEO)

Foto: Especial

‘Levantan’ a hijos del exoperador financiero de Los Arellano Félix (VIDEO)

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

A plena luz del día un comando armado secuestró a Marcos y Jesús Labra Félix, hijos del operador financiero del Cártel de Los Arellano Félix, afuera de las instalaciones de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se utilizaron tres vehículos blancos para cometer el ilícito, los cuales son: una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2015, un Impala 2008 y un Toyota Camry 2007. También detalló que el padre de las víctimas se encuentra en prisión, por lo que la SSPM no descarta que se trate de alguna venganza.

Los hechos que ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, quedaron grabados en las cámaras de seguridad del lugar.

En el video se puede apreciar a cuatro personas con equipo táctico bajando a un hombre de un auto pick up Ranger color gris, a quien subieron a una camioneta tipo Suburban color blanca con vidrios polarizados y huyeron hacia rumbo desconocido.

La privación de las dos personas se dio cuando los estudiantes de la preparatoria se encontraban saliendo del plantel educativo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de los secuestrados en la Zona Río.

Por su parte la Policía Municipal pidió apoyo a la ciudadanía para reportar vehículos con este tipo de características a través del número de Denuncia Anónima 089.

Con información de El Sol de Tijuana

TE PUEDE INTERESAR

Balean a “el Tyson” por ajuste de cuentas