Asesinan a ex dirigente de la CROC junto a sus hijos en Tamaulipas  

Foto especial

Asesinan a ex dirigente de la CROC junto a sus hijos en Tamaulipas  

  • La Prensa
  • en República

 

El Sol de Tampico / GB

Ciudad Victoria, Tamaulipas (OEM-Informex)  El ex dirigente de la CROC Héctor Manuel Arredondo Damián fue asesinado junto  con sus  dos hijos en su domicilio del fraccionamiento Del Valle por hombres armados, el cual según las primeras investigaciones había sido víctima de una presunta extorsión.

De acuerdo a las autoridades de la PGJT, los hechos fueron este martes a las 05:30 horas, donde se notificó del tripe homicidio, en la calle Cap. José de Olazarán número 1212 esquina con Francisco Castellanos, acudiendo hasta el lugar elementos de las diversas corporaciones donde se encontraban los cuerpos sin vida del ex dirigente de la CROC y sus dos hijos, Héctor Antonio y Nallely Arredondo Puente.

Mata a su sobrino y escoden el cuerpo dentro de un refrigerador

Los cuerpos se encontraban con varios impactos de bala y tenían el “tiro” de gracia” y al indagar con vecinos, estos solo comentaron que a temprana hora se escucharon detonaciones de arma de fuego y el rechinar de llantas como de camionetas.

El lugar del atentado fue resguardado por elementos de la Policía Investigadora, Unidad de Servicios Periciales, Sedena y Fuerza Tamaulipas, mientras se tomaban las muestras de campo y después de ello se realizaba el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados al Semefo para la autopsia de ley.

Arredondo Damián actualmente era el encargado del control de las tarjetas de pago de las unidades de carga adheridas a la agrupación sindical, explicaron agremiados a esta organización, mismos que se encuentran consternados por los sangrientos hechos.

TE RECOMENDAMOS: 

Muere comandante y escolta en ataque a policías de Guadalajara