Le meten bala en Uruapan, Michoacán

Foto especial

Le meten bala en Uruapan, Michoacán

  • La Prensa
  • en República

Por: Paul Alberto Chávez Noriega / GB

Uruapan, Mich.- (OEM-Infomex).- Un hombre, de aproximadamente 35 años, fue asesinado de varios impactos de proyectil de arma de fuego, hechos registrados en una de las calles de la colonia Lomas de Zumpimito, a unos cuantos metros del libramiento oriente.

Sobre los hechos, se logró conocer que aproximadamente a las 21:30 horas, el ahora fallecido caminaba por la calle Camino a Cario, cuando en un determinado momento le dieron alcance al menos dos sujetos desconocidos, quienes al tenerlo cerca le dispararon para darse a la fuga de manera inmediata.

Sorprendente, vuelca camión de chiles en Monterrey y no hay rapiña

La víctima cayó al suelo gravemente herida, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades para su atención, por lo que a través del sistema de emergencia llegaron paramédicos y elementos de la Policía Michoacán, los primeros confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Situación por la que se procedió a realizar el acordonamiento de la escena del crimen, para que fueran los elementos de la Fiscalía Regional los encargados de las primeras diligencias y del levantamiento del cadáver. (G)

TE RECOMENDAMOS:

¡Justicia! Exigen familia y amigos de la estudiante Paola Guerrero