Rescata policía y bomberos a un adolescente que quedó atrapado entre púas en lo alto de cerco fronterizo

  • La Prensa
  • en República

César Valdez

Atorado entre las filosas púas en lo alto del cerco fronterizo quedó un joven que presuntamente intentaba cruzar se manera ilegal al vecino país.

Supuesto aspirante a indocumentado logró escalar hasta lo alto del cerco, donde fue sorprendido por elementos de la Patrulla Fronteriza y al querer retornar sus ropas quedaron enganchadas entre las púas.

Al lugar se abocaron agentes de la Policía Municipal, quienes de inmediato solicitaron apoyo de bomberos para que realizan el rescate correspondiente.

PUEDES LEER:

Hallan el cadáver de un pequeño dentro de un frigobar

El joven identificado como Kevin “N” de 17 años de edad, permaneció por espacio de varios minutos se observaba sumamente desesperado al verse atrapado arriba del cerco, mientras que de ambos lados lo esperaba la policía.

Desde lo alto y enredado entre las afiladas navajas, el menor hablaba por un teléfono celular llegando al lugar una persona persona identificada como José Luis “N” de 36 años, el cual intentó subir a rescatarlo con una escalera hechiza, acción que fue evitada por la policía que procedió a detenerlo al presumir que podría estar involucrado en este hecho.

La unidad 86 de bomberos de Mexicali se abocó y con una escalera subieron para efectuar el rescate que transcurrió sin mayores contratiempos. Ambos fueron asegurados y remitidos ante el Juez Calificador para que determinara lo conducente.

NO TE PIERDAS:

Muere indigente en Zamora, Michoacán