Muere indigente en Zamora, Michoacán

  • La Prensa
  • en República

 

Por Gustavo ruiz Castañeda

ZAMORA, Mich.- (OEM-Infomex).- El cuerpo sin vida de un hombre del cual hasta el momento se desconocen sus causas de muerte, fue localizado esta mañana en la plazoleta denominada García Robles, este es el segundo caso similar registrado en una semana en esta ciudad, el pasado día 13 fue localizado un hombre sin vida en el mismo lugar.

Se refirió que fue a través del sistema de emergencias 911 que se recibió el reporte de que en dicho sitio se encontraba un individuo inconsciente.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al arribar sólo pudieron corroborar que el hombre ya no presentaba signos vitales, situación por la que se solicitó la intervención de la representación social.

Posteriormente, arribó al lugar personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre, restos que fueron llevados al Semefo en donde se practicarán los exámenes de ley para determinar las causas de la muerte.

Es de mencionar que este es el segundo caso similar registrado en esta ciudad en una semana, el pasado día 13 de marzo fue encontrado el cuerpo sin vida de otro hombre de aspecto indigente en esa zona. (G)