Deportista cae en barranco cuando trataba de escapar de su asaltante

  • La Prensa
  • en República

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

Orizaba. Ver.- Una joven deportista cayó a un barranco de aproximadamente 35 metros de profundidad al correr para escapar de un asaltante en el Cerro del Borrego.

Se llama Karla Guadalupe H.G., de 22 años, quien al parecer es residente de la colonia Barrio Nuevo, en este municipio.

TE RECOMENDAMOS:

Fuerte accidente entre camión y tráiler deja 13 heridos en Zacatecas

Paramédicos de Protección Civil al mando del coordinador Antonio Vásquez, y elementos de la Policía Municipal acudieron en su rescate, para bajarla luego de varios minutos de rastreo.

Según un primer diagnóstico, la joven sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y sería sometida a estudios en un nosocomio local, para confirmar o descartar fracturas.

PUEDES LEER:

Balean a jóvenes en Michoacán, hay un herido

Sobre el accidente la joven señaló qué ocurrió cuando descendía la montaña y de pronto fue sorprendida por un individuo, quien trató de sujetarla y asaltarla por lo que al darse cuenta corrió para ponerse a salvo, pero desafortunadamente lo mojado del terreno hizo que resbalara y al perder el equilibrio se precipitó al desnivel.

Fue a través de su teléfono móvil como dio parte a familiares y amigos para que acudieran en su auxilio, y estos a su vez reportaron el suceso a los grupos de rescate y a la Policía Municipal en un intento por capturar al delincuente.

A la joven la rescataron y bajaron con diversas contusiones, pero al delincuente no lo encontraron pese a que fue rastreado sobre el mismo camino qué sirve de paseo en el Cerro Del Borrego.

NO TE PIERDAS:

Reportan plagio de comisario ejidal de Playa del Carmen