Voraz incendio dejó a joven calcinada en Tacámbaro Michoacán

Foto especial

Voraz incendio dejó a joven calcinada en Tacámbaro Michoacán

  • La Prensa
  • en República

 

Por: Rafael Pineda Raya / GB

Tacámbaro, Mich.- (OEM-Infomex).- Un voraz incendio de un domicilio dejó una joven calcinada y cuantiosos daños materiales, la tarde del pasado domingo, en el municipio de Tacámbaro.

Fuentes indicaron que el lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas, cuando los padres de la joven salieron del domicilio, ubicado en la comunidad de El Gigante y a la cual dejaron encerrada.

Enfrentamiento entre presuntos policías en SLP deja dos detenidos

Minutos después aparentemente se registró un corto circuito, lo que provocó el incendio de la vivienda, quedando atrapada entre las llamas la joven, por lo que vecinos solicitaron apoyo a la línea de emergencias.

Minutos después arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, los cuales laboraron para controlar el incendio y al ingresar a la vivienda, localizaron calcinada a la mujer, así como pérdida total de la vivienda.

Padres de la joven fallecida la identificaron como Irene A., de 22 años de edad, por lo que fue acordonado el lugar para que el personal de la Fiscalía Regional trasladará el cuerpo al Servicio Médico Forense y continuará con la carpeta de investigación. (G)

TE RECOMENDAMOS: 

Fin de semana violento se registró en Tamaulipas