Fin de semana violento se registró en Tamaulipas

Foto especial

Fin de semana violento se registró en Tamaulipas

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tampico / GB

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Fin de semana violento en la frontera de la entidad, en diferentes hechos y sectores de la ciudad, cinco personas fueron asesinadas a balazos, generando el despliegue de las autoridades. El primer reporte fue notificado al número de emergencias durante la mañana de este domingo en calle Desierto del fraccionamiento Valle Soleado de la Ciudad de Reynosa.

Frente al domicilio marcado con el número 930 de este conjunto habitacional ubicado a la salida a San Fernando, fueron abandonados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, quienes presentaban impactos por arma de fuego.

No pagaron 2 mdp de rescate y matan a joven

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla y playera verde, mientras que el otro solamente una bermuda en color beige. El segundo hecho ocurrió poco antes de las 16:00 horas del mismo domingo en la colonia Jarachinas Sur, ubicada en Libramiento Monterrey-Matamoros y Loma Dorada. En sitio quedaron tres personas sin vida, dos en el interior de una camioneta y una más en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida.

De acuerdo con lo informado por las autoridades las víctimas viajaban en dos unidades, una de ellas una camioneta Buick en color guindo, la cual quedó con las puertas abiertas sobre el carril de auto-servicio y una más en el estacionamiento de esta cadena de restaurantes. Después del ataque, elementos de la Fuerza Tamaulipas, Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de la Policía de Investigaciones acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Los cuerpos de las cinco personas fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.  Una de las tres víctimas que murieron en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida. Dos personas del sexo masculino fueron abandonados en el fraccionamiento Valle Soleado.

TE RECOMENDAMOS: 

Mortal accidente carretero en Puebla, 10 personas murieron