Sangriento asesinato en “La Maldita Vecindad”

Foto: Especial

Sangriento asesinato en “La Maldita Vecindad”

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea | Por Victor Castillo Stgo

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 17 Marzo 2019 .- Un fuerte comando armado durante esta madrugada penetraron a un lugar conocido como “La Maldita Vecindad”, ubica en Salina Cruz, lugar donde ejecutaron a tres jóvenes, dispararon con armas de alto poder, para luego emprender la huida.

Todo ocurrió precisamente en las primeras horas de esta madrugada en una conocida como “maldita vecindad” ubicada en el barrio Espinal, de Salina Cruz, cuando todos se encontraban descansando.

Fue de pronto cuando al lugar llegaron sujetos fuertemente armados, a bordos de vehículos diferentes, quienes con lujo de violencia penetraron a la vecindad, accionando sus armados contra tres jóvenes, dos de ellos cayeron batidos mientras que el tercero resulto herido y mas tarde fue llevado al hospital donde dejo de existir.

Los jóvenes no habían sido identificados, estaban bien vestidos y fueron encontrados con sendos disparos en la cabeza, de quienes según los habitantes del lugar, se venían dedicando a la venta de la droga en la zona, y que tenían poco tiempo de haber arribado a la vecinda.

Por su parte el comando de sicarios emprendieron la huida, a bordo de su vehículos con rumbo desconocidos, dejando mas de 30 casquillos percutidos en el lugar de grueso calibre, sin que nadie pudiera detenerlos.

Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad de la zona, mismos que acordonaron la vecindad, junto con el fiscal de Puerto de Salina Cruz y peritos, quienes iniciaron las diligencias del caso, e integraron la carpeta de investigación, ordenando el traslado de los cuerpo al descanso municipal en espera de que sean reclamados por sus familiares.

De acuerdo a los hechos se presume que todo se debe a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado, quienes se están peleando el mercado del narcotráfico en esta región del Istmo de Tehuantepec.

TE RECOMENDAMOS:

Tras disputa futbolera lo rafaguean y matan a su hija