Tras disputa futbolera lo rafaguean y matan a su hija

  • La Prensa
  • en República

HUAUCHINANGO, PUE. – Una mujer sin vida y un hombre lesionado (hija y padre), fue el resultado de un ataque a balazos perpetrado en las inmediaciones del campo deportivo La Cumbre, localizado en la cabecera municipal de Huauchinango, en donde hombres hasta el momento desconocidos, dispararon contra las víctimas.

De acuerdo con los familiares, habían acudido a un partido de futbol en el campo propiedad del Sindicato Petrolero, y minutos antes del ataque el hombre baleado “tuvo una discusión con un jugador de otro equipo”.

 Al decidir dividir el campo deportivo, sujetos armados llegaron hasta el lugar y dispararon contra padre e hija, de 44 y 19 años de edad, respectivamente.

La joven perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su padre terminó herido por lo que fue trasladado a un hospital de Huauchinango por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Al filo de las 19:00 horas de este 15 de marzo, llegaron elementos de la Policía Ministerial y más tarde los peritos para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

De acuerdo con testigos oculares, los agresores escaparon a bordo de un auto color negro con rumbo desconocido.

TE RECOMENDAMOS:

Aseguran más de 54 mil pastillas psicotrópicas en empresa de paquetería