Llegaron a catear su casa y se suicida cabecilla de célula

Foto: Especial

Llegaron a catear su casa y se suicida cabecilla de célula

  • Prensa OEM
  • en República

David Casas

Monterrey, N. L.- Ángel Abraham González Hernández, de 21 años, con antecedentes penales y presuntamente cabecilla de una célula del Cártel del Noreste, se suicidó antes de que las autoridades catearan su domicilio.

Los policías de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al domicilio del presunto delincuente a las 22: 30 horas del miércoles para ejecutar un orden de cateo y al tocar la puerta fueron recibidos por la madre del ahora occiso, pero en ese momento se escuchó una detonación de arma de fuego.

Los agentes entraron al domicilio en la colonia Valle Verde, y se percataron que el hombre tenía un disparo en la sien por lo que llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, cuando llegó, el joven ya había fallecido.

“En indagatorias previas de la AEI sabíamos que esta persona era uno de los cabecillas de un grupo delincuencial y que había participado en actos delictivos como homicidios. Cuando los elementos ingresaron al domicilio encontraron a esta persona herida y con base a las evidencias podemos presumir que atento contra su vida con un disparo en la sien”, dijo Luis Enrique Orozco, Vicefiscal del Ministerio Público.

La célula que encabezaba Ángel opera en el sector poniente de Monterrey y entre otros asuntos se encargaba de la distribución de drogas.

De acuerdo al Vicefiscal Orozco, los indicios recolectados en el sitio, establecen que el joven atentó contra su propia vida además de que en el domicilio se encontraron diez bolsas con dosis de marihuana y un arma corta calibre .45 milímetros, además de dos celulares.

El Vicefiscal también descartó que antes del careo se haya efectuado un enfrentamiento entre policías ministeriales y delincuentes.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Académicos y alumnos de UAdeC compartían fotos de alumnas desnudas vía Whatsapp