Ejecutan a policía municipal en Juchitán, Oaxaca  

Foto especial

Ejecutan a policía municipal en Juchitán, Oaxaca  

  • La Prensa
  • en República

 

Por Víctor Castillo Sgto. Corresponsal / GB

Oaxaca, Oax.- a 14 Marzo 2019 .- Presuntamente integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ejecutaron este día a un policía municipal de Juchitán de Zaragoza, cuando se dirigía a su domicilio después de terminar su jornada laboral.

Los hechos ocurrieron en las Calles de Allende y Constitución de la Sexta Sección de ese municipio, cuando el policía Edi Ageo Nicolás Robles, salía de sus labores del palacio municipal de esta comunidad y se dirigía a su domicilio a descansar.

Muere brigadista en combate a incendio forestal

Testigos precisaron que el uniformado viajaba en su motocicleta cuando fue alcanzado por sujetos armados quienes lo interceptaron y accionaron sus armas de fuego en contra del elemento policiaco. Edi Ageo cayó sobre el asfalto y debido a sus lesiones murió en el lugar.

Mientras los agresores huyeron de la zona. La víctima recibió un impacto en la cabeza lo que le provocó la muerte y fue identificado. De los responsables se saben que huyeron a bordo de otra moto con rumbo desconocido.

En el lugar los criminales dejaron una cartulina adjudicándose el crimen el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) luego que en el lugar se encontró un narcomensaje. El cadáver fue trasladado al descanso municipal para práctica de la necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS: 

Lo dieron por muerto y al último reaccionó