Lo dieron por muerto y al último reaccionó

Foto: Heraldo de Chiapas

Lo dieron por muerto y al último reaccionó

  • La Prensa
  • en República

Una persona de la tercera edad la dieron por muerta, luego de ser embestida por un veloz vehículo sobre la Calzada al Sumidero, frente a la Albania Baja; sin embargo, el individuo comenzó a reaccionar y fue llevado de urgencia a un nosocomio.

De acuerdo con los datos recabados, alrededor de las 9:25 horas los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar, en el carril de norte a sur, donde solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos de Protección Civil municipal se concentraron frente a un restaurante y auxiliaron al hombre, quien minutos antes había salido proyectado unos cinco metros; en la escena quedó una mochila, sus zapatos y una gorra.

Tras valorarlo, los socorristas confirmaron su deceso y le colocaron una sábana desechable; sin embargo, cuando se retiraban, algunos curiosos se percataron que el peatón se movía y debido a ello los paramédicos lo valoraran de nuevo y lo trasladaron al Hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”. El presunto responsable se fugó.

Los paramédicos ya habían dictaminado la hora de muerte y llamaban a Servicios Periciales cuando el hombre comenzó a moverse, asombrando a propios y extraños.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Tremendo golpe al huachicoleo en Veracruz