Incendian vehículos en Monterrey

Foto especial

Incendian vehículos en Monterrey

  • La Prensa
  • en República

Por: David Casas / GB

Monterrey, N. L- Ahora tres vehículos resultaron incendiados en el centro de Monterrey. Los hechos se registraron durante la madrugada y hombres que, presuntamente viajaban en una camioneta habrían realizado la acción.

El incendio fue reportado afuera del negocio abarrotes El Volcancito en el cruce de las calles Porfirio Díaz y 15 de Mayo al poniente de lo que se denomina primer cuadro. Los primeros informes señalan que a los vehículos les habrían arrojado una bomba Molotov que causó el incendio.

Las llamas consumieron en su totalidad un auto Smart que estaba estacionado afuera del negocio sobre 15 de Mayo, mientras una camioneta Saturn también estacionada sobre esa calle quedó con severos daños y una más que estaba en Porfirio Díaz resultó con daños en la parte frontal.

Filtran audio entre exalcalde de Cortazar e integrante de cártel de Santa Rosa

El fuego alarmó a vecinos de la zona, quienes a gritos despertaron al propietario de los autos, quien salió de su domicilio al ver que el fuego amenazaba su negocio de abarrotes ubicado en la planta baja de su domicilio.

El reporte del fuego movilizó a unidades de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil y policías municipales, quienes se coordinaron para sofocar las llamas. Algunos vecinos dijeron a la policía que los vehículos se incendiaron tras el paso de una camioneta, de la que presuntamente delincuentes lanzaron un recipiente con gasolina.

Apenas el 29 de enero pasado desconocidos rociaron gasolina e incendiaron cinco vehículos estacionados en dos puntos distintos en el municipio de San Pedro.

TE RECOMENDAMOS: 

Sorprende figura de niño Dios que llora sangre