Hombre se ahorca mientras su esposa llevó a los hijos a la escuela

  • La Prensa
  • en República

Por Victor Castillo Stgo.

Durante las primeras horas de este día, en la comunidad de San Francisco Salsipuedes perteneciente a Tuxtepec, fue descubierto sin vida un joven, mismo que se suicido con una soga al cuello, desconociéndose las causas que lo orillaron a tan terrible decisión.

Fue encontrado sin vida colgado de una viga al interior de su hogar Joel G. F. de 32 años de edad, su esposa Rosa Isela I.T. de 30 años fue quien dio parte a las autoridades quien dijo que su esposo era originario de la comunidad de San Francisco Salsipuedes de Tuxtepec y que desconoció los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión.

Afirmo que ella había salido de su domicilio a dejar a sus hijos a la escuela, y que dejo a su marido en su casa, sin embargo cuando regreso lo descubrió sin vida, por lo que trato de ayudarlo pero todo fue inútil.

Mas tarde dio parte a la policía del lugar, quienes acudieron y al mismo tiempo dieron parte al fiscal en turno, quien apoyado con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron las pesquisas del caso, ordenando el traslado del cuerpo al descanso municipal para los efectos legales.

Asimismo se inicio la investigación con el objeto de establecer la causas que tuvo el joven para terminar con su existencia.