Investigan misteriosa muerte de niña que fue golpeada por su madre

Foto: Especial

Investigan misteriosa muerte de niña que fue golpeada por su madre

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

Renata de cinco años fue hallada muerta, al interior de su casa, la mañana de este martes, por sus familiares, quienes dijeron que el día de ayer recibió una golpiza por parte de su madre.

Elementos de la Fiscalía General de Michoacán llegaron al lugar luego de que familiares de la menor llamaran al 911 pidiendo ayuda, y al arribar y revisar el cuerpo de la pequeña dijeron no encontrar rastros de violencia.

Debido a que no se tiene evidencia clara de lo que pudo causar el deceso de la pequeña fue necesaria la intervención de peritos de la unidad especializada en escena del crimen, quienes realizaron las diligencias necesarias y el traslado del cadáver a la morgue para llevar a cxabo la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.

De acuerdo a testimonios de familiares la niña fue fuertemente golpeada por su madre el día anterior a su fallecimiento, por lo que creen que eso fue lo que le causó la muerte.

Hasta el momento no se sabe si la madre será requerida por las autoridades para dar una explicación de lo sucedido, además el domicilio fue acordonado para evitar la contaminación del lugar.