Niño Dios llora lágrimas de sangre en Acapulco

Foto: Especial

Niño Dios llora lágrimas de sangre en Acapulco

  • La Prensa
  • en República

Javier Tinoco Memije/ El Sol de Acapulco

Como si fuera un mensaje divino a unos días de la Semana Santa, habitantes del poblado Kilómetro 42, en la zona rural de Acapulco, aseguran que un niño Dios llora lágrimas de sangre desesperado por la situación del municipio. Autoridades religiosas indagaran el caso.

Se trata de una imagen hecha de lo que pareciera ser cerámica, la cual se encuentra en una casa del poblado antes mencionado, a unos 50 minutos del centro de la ciudad, en donde, de acuerdo a los vecinos que han visto el acontecimiento, lagrimas con aspecto de sangre han brotado en distintas ocasiones de la figura.

Soledad Natividad Flores, vecina de la casa en donde se dio el acontecimiento, informó que la primera manifestación fue el primero de enero del año en curso y desde entonces, el llanto ha causado asombro, pero también temor entre quienes lo llegan a apreciar, al pensar que podría ser una manifestación “del diablo”.

“Muchos dicen que es cosa mala, otras dicen que es un mensaje de Dios, cada quien su fe, pero lo cierto es que muchos estamos convencidos que si ha llorado sangre incluso en los brazos de personas cuando lo están cargando”, dijo.

El último llanto que presuntamente ha realizado fue el pasado cuatro de marzo, cuando algunas personas apreciaron salir de los ojos el líquido de color marrón en por lo menos cinco ocasiones en el mismo día.

Al respecto, el párroco de la Iglesia de San Judas Tadeo, del Barrio de Tambuco, Juan Carlos Flores Rivas, aseguró que representantes de la iglesia católica en el municipio investigarán el caso, con la finalidad de descartar que no se trate de “charlatanería” con la intención de sacar algo de provecho.

El clérigo, dijo que este acontecimiento podría “tener una explicación racional, porque no todo corresponde a un fenómeno de tipo espiritual, a veces hay cosas que son meramente naturales y las personas comunes nunca les había tocado ver algunas cosas”.

TE PUEDE INTERESAR

Apuñaló a su pareja en motel de Iguala y recibe libertad condicional