Asesinan a golpes a “pollero” en Irapuato

Foto especial

Asesinan a golpes a “pollero” en Irapuato

  • La Prensa
  • en República

 

El Sol de Irapuato / GB

Irapuato, Gto (OEM-Informex) Un hombre dedicado a la venta de pollos rostizados fue asesinado a golpes la tarde de ayer en la comunidad Aldama. Se trata de Antonio Vázquez Zúñiga de 40 años de edad, quien era originario de este Municipio de Irapuato.

Al filo de las 5 de la tarde esta persona se encontraba trabajando como todos los días en su puesto ubicado a pie de la calle Calzada de Guadalupe. Se encontraba en compañía de un joven de 18 años de edad.

Hasta el negocio llegaron 3 personas quienes comenzaron a agredirlo a golpes, informaron testigos. A fin de ponerse a salvo, Antonio y su acompañante corrieron, sin embargo, Antonio fue alcanzado por sus agresores a escasos 20 metros en donde lo golpearon hasta quitarle la vida.

Luego del crimen, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Minutos después de lo ocurrido, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.

Ya en la zona, socorristas notificaron su muerte luego de su revisión. Por ello elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen en espera de elementos de la Policía Ministerial y Criminalística de la Fiscalía Regional.

Concluidas las indagatorias, el cuerpo de esta persona fue llevado el Servicio Médico Forense donde le realizaron la necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS:

Ejecutan a los asesores de Yaitepec y a un acompañante en Xoxocotlán.