Hallan cuerpo flotando en río de Bajos de Chila

  • La Prensa
  • en República

Oaxaca, Oax.- Macabro hallazgo realizaron esta tarde vecinos de Bajos de Chila cuando encontraron un cuerpo flotando en el río de esa misma comunidad.

El hallazgo fue realizado por campesinos locales que acudieron con sus animales a pastar, cuando se dieron cuenta que en el agua flotaba algo extraño y al ver más de cerca, notaron que se trataba del cuerpo de sexo masculino de una persona.

PUEDES LEER:

Dos ejecutados y una mujer lesionada fueron el saldo de un ajuste de cuentas en Oaxaca

Minutos más tarde, una vez que el cuerpo fue sacado del agua, se estableció por los mismos vecinos que se trata de José Alberto O. A. con domicilio en la avenida 16 de septiembre, en el Barrio Arriba, el cuerpo fue encontrado a la altura de la calle Pipila en las comisuras del río.

Finalmente, el área donde se encontró el cuerpo fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, en espera de los agentes estatales de investigación, quienes realizaran las pesquisas necesarias sobre este hecho, para establecer si se trató de un homicidio o un accidente, puesto que el cuerpo no muestra señas de lesiones.

NO TE PIERDAS:

“Eso me pasó por querer robar niños”, así detuvieron a presunto delincuente