Dos ejecutados y una mujer lesionada fueron el saldo de un ajuste de cuentas en Oaxaca

  • La Prensa
  • en República

Victor Castillo

Oaxaca, Oax.- a 9 Marzo 2019 .- Un comando armado penetró a las instalaciones de un antro que se encuentra en las inmediaciones de San Antonio de la Cal – a solo cinco kilómetros de la ciudad – donde ejecutaron a balazos a dos hombres y una mujer resultó gravemente herida y fue canalizada al hospital para su atención médica.

Todo ocurrió anoche alrededor de las 20:00 horas, en el antro denominado “El Recreo”, ubicado a un costado de la carretera que conduce al aeropuerto de la ciudad y que lleva al cuartel de la Policía Estatal.

TE RECOMENDAMOS:

“Eso me pasó por querer robar niños”, así detuvieron a presunto delincuente

Luego de consumar su propósito los sicarios emprendieron la huida. De inmediato los vecinos pidieron auxilio a los cuerpos de socorro, mismos que trasladaron a la mujer al hospital donde ahora se debate entre la vida y la muerte, asimismo certificaron que los varones se encontraban ya sin signos vitales.

Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad de la zona, así como la propia policía estatal, quienes acordonaron la zona del crimen en espera del fiscal en turno y los peritos de la fiscalía, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Por el momento los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos, también se desconoce el móvil de los hechos, pero no se descarta que todo se deba a un ajuste de cuentas del crimen organizado.

NO TE PIERDAS:

Torturan y ejecutan a hombre que buscaba entrar en territorio criminal contrario