Torturan y ejecutan a hombre que buscaba entrar en territorio criminal contrario

  • La Prensa
  • en República

Héctor Andrés Trinidad / El Heraldo de Tabasco

Ayer al mediodía, criminales organizados ejecutaron a un hombre. Esta persona quedó tirada sobre un camino vecinal que lleva a la comunidad San Fernando. Sobre el cuerpo había un escrito, tal mensaje, al parecer, es una advertencia a un posible grupo contrario que buscar entrar a su territorio.

El cuerpo que se halló sin vida, al parecer brutalmente torturado, ya que presentaba huellas de violencia en la espalda y piernas. Se dijo, presentó golpes producidos con palos o tablas y, finalmente, recibió disparos en la cabeza: el llamado tiro de gracia.

NO TE PIERDAS:

Hombres armados llegan a hospital para rematar a limpiaparabrisas

El mensaje que desconocidos escribieron en la cartulina fosforescente precisó: “Sigan entrando que así van a acabar…”. Autoridades procedieron al aseguramiento de la misiva en busca de huellas.

El hallazgo de esta persona que está en calidad de desconocida en la morgue de La Venta, se registró a eso de las 11:30 horas. Habitantes de la comunidad San Fernando informaron a la Policía del cuerpo, el cual, fue abandonado en el camino vecinal.

El sujeto vestía pantalón de mezclilla y playera negra y como seña particular, presentó un tatuaje en el brazo izquierdo.

PUEDES LEER:

Liberan a dos operadores de “El Marro”