Mueren 15 tras ataque armado en bar de Guanajuato

Foto especial

Mueren 15 tras ataque armado en bar de Guanajuato

  • La Prensa
  • en República

 

LA PRENSA  en línea / GB

Salamanca, Gto. (OEM-Informex).- 15 personas fallecidas y cinco más lesionadas fue el saldo de un ataque armado al interior de un centro nocturno ubicado en la Avenida del Trabajo en el barrio de San Roque, los hechos se registraron durante las primeras horas de este sábado; con este hecho suman 34 homicidios dolosos en lo que va del mes de Marzo.

Un múltiple homicidio tuvo lugar al interior de un establecimiento denominado “La Playa” men´s club, ubicado en la Avenida del Trabajo de la colonia referida; donde 13 personas perdieron la vida y siete más resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego, de las cuales dos más murieron al recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

Minutos después de las 00 horas de este sábado se reportó al sistema 911, que en el lugar indicado habían baleado a varias personas, por lo que al lugar se trasladaron elementos de policía y paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que 13 personas al interior del inmueble presentaban signos vitales.

De manera inmediata los uniformados iniciaron la cadena de custodia y acordonamiento de la escena donde quedaron los cuerpos sin vida y siete personas más recibían los primeros auxilios, así mismo, varias personas lesionadas se trasladaron por sus medios a un centro hospitalario para su intervención médica, lamentablemente se reportaron dos fallecimientos más debido a las graves heridas que presentaban los lesionados.

Agentes del Ministerio Público dieron fe de los hechos, en tanto personal de Semefo realizó el peritaje correspondiente, para después trasladar los cuerpos al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley, que determine las causas de muerte.

Con este múltiple homicidio suman 21 muertes dolosas en menos de 24 horas, lo que mantiene a Salamanca como una de las localidades más violentas tanto a nivel estatal como nacional.

TE RECOMENDAMOS:

Darán cinco años de cárcel a quien aborte en Baja California