Agreden a balazos a patrulla fronteriza de Estados Unidos

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Tampico

Río Bravo, Tamaulipas.- Hombres armados dispararon contra elementos de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, en los márgenes del río Bravo, mismos que iban en camionetas de reciente modelo provocando una persecución y balacera del punto denominado Nuevo Progreso hasta Santo Domingo, a la que se unió personal de la Fuerza Tamaulipas.

Con base al informe de la Policía Estatal, los hechos se registraron en Nuevo Progreso, en las márgenes del río, donde los agentes de la Patrulla Fronteriza realizaban su trabajo de vigilancia y estos fueron agredidos a balazos por desconocidos que iban en unidades particulares, lo que motivó que elementos estatales se trasladaran de la cabecera municipal a esta ese punto que la frontera.

TE RECOMENDAMOS:

Su suegro lo persigue y lo machetea por tener problemas legales con su ex novia

 

La fuerte movilización de patrullas estatales se dio por avenida México, para tomar la brecha 112 rumbo al Bravo, en donde los efectivos peinaron la zona, situación que duró por varias horas.

Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos, lesionados o bajas, por lo que se espera a que se emita algún dato oficial al respecto.

PUEDES LEER:

Asesina a su esposa a tiros y escapa