Su suegro lo persigue y lo machetea por tener problemas legales con su ex novia

  • La Prensa
  • en República

Epazoyucan, Hgo.- Herido de gravedad un hombre fue trasladado de urgencia al Hospital General de Pachuca luego de presuntamente ser agredido con un machete por los familiares de su ex pareja sentimental con quien sostiene problemas legales.

El supuesto ataque se suscitó la noche de ayer en la carretera federal Pachuca – Tulancingo, a la altura del lugar conocido como El Ocote, donde un individuo que era perseguido por varias personas a bordo de una camioneta, pidió apoyo de la policía ya que se encontraba lesionado por heridas de arma punzo cortante.

NO TE PIERDAS:

Asesina a su esposa a tiros y escapa

El hombre que no fue identificado, presentaba dos heridas en el pecho presuntamente a manos del papá de su ex mujer, quien pidió orden de restricción, trascendió que el herido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Epazoyucan.

Policías estatales se conoció, después de asistir al lesionado, aseguraron en el lugar los vehículos en los que viajaba el supuesto afectado y los agresores que huyeron del lugar, quienes trascendió, reaccionaron de forma violenta por el supuesto acoso que la mujer sufre por parte del sujeto herido que no respeto la orden de restricción que la autoridad ministerial giró.

PUEDES LEER:

Obrero de la tercera edad muere baleado en Puerto Escondido