Asesina a su esposa a tiros y escapa

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Irapuato

SALAMANCA, Gto. (OEM-Informex).- Una mujer fue asesinada al interior de su hogar por su pareja sentimental, quien fue identificado por vecinos como Francisco, mismo que tras perpetrar el asesinato de su mujer huyo del lugar de los hechos ubicado en la calle Allende, casi esquina con Diciembre de la comunidad Loma de San Antonio.

Al filo de las 16:30 horas se reportó a una persona lesionada por impactos de arma de fuego al interior de una vivienda en el lugar antes referido a donde se desplazaron elementos del Mando Único quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, para atender a una mujer en el lugar.

PUEDES LEER:

Obrero de la tercera edad muere baleado en Puerto Escondido

Al llegar los socorristas ingresaron al inmueble donde intentaron brindar los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, esta ya había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que los uniformados acordonaron el lugar a fin de preservar los indicios, así mismo se desplegó un dispositivo para ubicar a la pareja sentimental de la occisa, quien de acuerdo a vecinos fue el responsable de su muerte.

Minutos más tarde, peritos de la Unidad Especializada en Homicidios, realizó las primeras indagatorias dentro de la carpeta de averiguación correspondiente a fin de esclarecer los hechos e identificar a la víctima, así como al presunto responsable, el cual se dijo se encuentra prófugo.

NO TE PIERDAS:

[Video] Intento de suicidio en el Poder Judicial, en SLP