Obrero de la tercera edad muere baleado en Puerto Escondido

  • La Prensa
  • en República

Victor Castillo

Oaxaca, Oax.- Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un obrero cuando se encontraba en la entrada del fraccionamiento Rinconada en Puerto Escondido.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 05.20 horas de ayer cuando sujetos desconocidos interceptaron a Joaquín C.V. de 57 años de edad.

Vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego y por lo cual al lugar acudieron las corporaciones policíacas con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

TE RECOMENDAMOS:

[Video] Intento de suicidio en el Poder Judicial, en SLP

Al arribar los policías hallaron a una persona con impactos de arma de fuego, por lo que pidieron la intervención del personal paramédico con la finalidad de brindarle los primeros auxilios.

Los rescatistas al arribar al lugar confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo cual se dio intervención a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso.

NO TE PIERDAS:

Fallece en aparatoso accidente en la autopista Siglo XXI, en Michoacán

Los peritos y agentes investigadores se trasladaron al lugar con la finalidad de realizar las diligencias y confirmaron que la presentaba impactos de arma de fuego.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Los familiares acudieron ante la autoridad ministerial e indicaron que respondió al nombre de Joaquín C. V., de 57 años de edad, quien tuviera su domicilio ubicado en calle Galeana de Bajos de Chila y pidieron que se investigue el caso.

PUEDES LEER:

Damita es golpeada, estrangulada y asesinada en Chihuahua