Fallece en aparatoso accidente en la autopista Siglo XXI, en Michoacán

Foto especial

Fallece en aparatoso accidente en la autopista Siglo XXI, en Michoacán

  • La Prensa
  • en República

Por: Rafael Pineda Raya / GB

Salvador Escalante, Mich.- (OEM-Infomex).- La madrugada de este viernes un camión tipo Torton y una camioneta se impactaron sobre la autopista Siglo XXI, resultando una persona fallecida y cuantiosos daños materiales.

El lamentable accidente ocurrió cuando un camión tipo Torton, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad, circulaba sobre dicha autopista y al llegar al kilómetro 80+300 se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet tipo Pick up, de color café, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Damita es golpeada, estrangulada y asesinada en Chihuahua

Al lugar arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento que cubre la autopista, los cuáles confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino, la cual salió proyectada de la camioneta, quedando tirada en la cinta asfáltica, por lo que fue cerrada la vialidad por elementos de la Policía Federal.

Personal de la Fiscalía Regional de Uruapan se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado por familiares.

TE RECOMENDAMOS: 

Se escapó por túneles “El Marro”