Comando armado irrumpió en domicilio y mato a cuatro en Nuevo León

Foto especial

Comando armado irrumpió en domicilio y mato a cuatro en Nuevo León

  • La Prensa
  • en República

Por: David Casas / GB

Monterrey, N. L- Un comando de hombres armados irrumpió en un domicilio del municipio de San Nicolás de ellos Garza y ejecutó a cuatro personas.

Los hechos se registraron en la Colonia Lagos de Chapultepec, en la calle Juan Escutia, entre 13 de septiembre y Zona Postal, un domicilio en donde también funciona un depósito de bebidas.

Los hoy occisos se encontraban observando un partido de fútbol por televisión cuando llegaron los presuntos sicarios. Los cuatro hombres estaban en la reunión cuando fueron sorprendidos por el comando cuyos integrantes les dispararon con armas cortas.

Ráfaga de balazos deja un muerto y un herido en Aguascalientes

La policía informó que tres cadáveres fueron localizados en una terraza y el cuarto afuera de una camioneta, en la calle 13 de septiembre en esa localidad del norte de la zona metropolitana regiomontana. Los atacantes habrían llegado en un vehículo y por lo menos dos de ellos realizaron la ejecución.

La edad de los hombres muertos fluctúa entre los 23 y los 39 años de edad, según los primeros informes. Durante el mes de marzo en la entidad van ya nueve personas ejecutadas contra 105 en febrero y 99 en enero.

El 2018 cerró con poco más de 800 homicidios. Socorristas de la Cruz Roja y elementos municipales, atendieron a una persona herida en el lugar de los hechos.

TE RECOMENDAMOS: 

Asesinan a expolicía mientras hacía ejercicio en Uruapan, Michoacán