Asesinan a expolicía mientras hacía ejercicio en Uruapan, Michoacán

Foto especial

Asesinan a expolicía mientras hacía ejercicio en Uruapan, Michoacán

  • La Prensa
  • en República

 

Por: Paul Alberto Chávez Noriega / GB

URUAPAN, Mich.- (OEM-Infomex).- Un hombre fue asesinado de varios impactos de proyectil de arma de fuego mientras se ejercitaba en el interior de un gimnasio, ubicado en una de las calles de la colonia Gandarillas, en la zona poniente de la ciudad de Uruapan.

Sobre los hechos, se conoció que aproximadamente a las 09:00 horas, la víctima, identificado con el nombre de Jorge N., se encontraba en un gimnasio ubicado en la calle David Alfaro Siqueiros, de la referida colonia, en un momento determinado arribaron sujetos desconocidos, quienes se dirigieron hasta donde se encontraba la víctima y le dispararon en varias ocasiones, provocando que perdiera la vida de forma inmediata.

Lo matan a balazos en Zamora Michoacán

Al escuchar las detonaciones, vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que fue canalizada una ambulancia de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos sólo confirmaron el deceso.

Elementos de la Policía Michoacán realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, más tarde los peritos y médicos de la Fiscalía Regional se encargaron de iniciar con la recolección de indicios y ordenaron el levantamiento del cadáver, así como su traslado al Semefo local. (G)

TE RECOMENDAMOS: 

Resort huachicol: así es la lujosa casa de descanso de El Marro