Lo matan a balazos en Zamora Michoacán

Foto especial

Lo matan a balazos en Zamora Michoacán

  • La Prensa
  • en República

Por: Gustavo Ruiz Castañeda

ZAMORA, Mich.- (OEM-Infomex).- El cuerpo de un individuo que fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue localizado a espaldas de las instalaciones de una empresa congeladora en la colonia Valle Dorado de esta ciudad, el ahora occiso está sin identificar.

Se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que en la calle Cerro de La Silla estaba tirado el cuerpo ensangrentado de un individuo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Zamora, quienes confirmaron el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Resort huachicol: así es la lujosa casa de descanso de El Marro

Posteriormente, se constituyó en el sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un joven de unos 24 años de edad, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Una vez concluidas las actuaciones en el lugar de los hechos se ordenó el traslado del cadáver al Semefo para los efectos de ley, asimismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

TE RECOMENDAMOS: 

Difunden Videos de ejecución en Cancún