Acribillan a una familia completa dentro de su camioneta de lujo

  • La Prensa
  • en República

Martín Castillo y Héctor Trinidad / El Heraldo de Tabasco

Seis personas pertenecientes a una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados así como un vehículo de lujo terminó.

El terrible hecho de sangre ocurrió en la calle ocho del Poblado C 26, sitio donde fue la masacre en el interior de un vehículo donde iba una familia.

Se sabe que, en una unidad de lujo circulaba una familia, la cual estaba llegando de la playa al poblado antes mencionado.

TAMBIÉN LEE:

Desnudan, humillan y amarran a dos jovenes ratas

Sin embargo, de pronto un vehículo comenzó a seguirlos, el chofer de la unidad donde iba la familia al darse cuenta metió hasta el fondo el acelerador, se internó en la calle Ocho mientras los agresores continuaban siguiéndolos.

Se pudiera percibir, que en el interior de la unidad todo era llanto y desesperación, el chofer aun así aceleraba, mas llegado el momento, en la calle señalada ya no tenía para dónde ir, prácticamente quedaron encerrados.

Ante la desesperación, la unidad donde iba la familia se chocó y fue el momento, que los ejecutores accionaron sus armas y mataron a todos los que iban en la mencionada unidad.

Momentos después los asesinos se dieron a la fuga y para no dejar huellas quemaron la unidad donde iban y se dieron a la fuga en otro carro con rumbo desconocido, perdiéndose en la oscuridad de la noche.

NO TE PIERDAS:

Cegada por los celos mató a su pareja en Chihuahua

IDENTIFICAN A FAMILIA EJECUTADA

Autoridades de justicia adscritas en la Villa La Venta, se encargó de hacer la entrega de los cuerpos ejecutados a sus familiares, que dijeron desconocer de los hechos, pero sucedió que en la escena de los crímenes, la policía encontró la supuesta justificación.

Las víctimas respondían a los nombres de José “N”de 21 años de edad, su esposa, Nelly “N”, el pequeño Roy “N”, de dos años de edad; Rogelio”N” de 25 y Ana “N” de 28. Según un escrito encontrado en la escena del crimen, presumiblemente, los hombres abatidos, fueron acusados de informantes: “Esto me pasó por ser Halcón…”.

Se desconoce hasta ahora, para que posible grupo delictivo trabajaban estos sujetos o uno de ellos, que les llevó a que los que posiblemente están peleando territorio, determinaran ejecutarlos.

PUEDES LEER:

Casi linchan a cuatro sujetos en Milpa Alta

NO PARAN LAS EJECUCIONES

Pero apenas y terminaban de realizarse las diligencias de levantamiento de cadáveres en el poblado, cuando la policía recibió nuevos informes de otra ejecución, esta, ocurrida sobre la carretera con dirección al municipio de Cárdenas, sobre la vía libre, en el ejido Palo Mulato.

La víctima fue inmediatamente identificada; fue el joven de apenas 20 años de edad, Moisés “N” con domicilio en el ejido Blasillo segunda sección.

A eso de la una de la mañana de ayer lunes, Moisés conducía una camioneta mitsubishy color negra con matrículas VS-03950 cuando fue interceptado por desconocidos que “rociaron” de bala la unidad y lo abatieron.

TE RECOMENDAMOS:

Rescatan a yegua, víctima de maltrato animal en Ecatepec

La unidad presentó múltiples impactos de bala y él, al menos, unos 30 impactos en todo el cuerpo; el joven quedaría recostado dentro de la unidad; la puerta trasera derecha quedó abierta y se presumió que los ejecutores se llevaron a quien posiblemente acompañaba a Moisés.

La policía encontró que la camioneta aparece a nombre de Juan Reynaldo Hernández Ulloa, con domicilio en Ciudad Pemex, Macuspana. Se aguardaba que al medio día fuera entregado a familiares, el cadáver del muchacho. Las autoridades siguen investigando.

PODRÍA INTERESARTE:

Cocinó a su yerno ‘porque no tenía carne’ para los tamales