Desnudan, humillan y amarran a dos jovenes ratas

  • La Prensa
  • en República

Ingrid Ruiz Rivera / El Sol de Orizaba

Veracruz, Ver.- Dos presuntos ladrones fueron detenidos por vecinos del fraccionamiento El Faro, ubicado al poniente de la ciudad de Veracruz ante la inoperancia de las fuerzas policiacas.

Fue la mañana de este lunes, cuando al parecer cuatro sujetos se metieron a robar en una vivienda de dicha zona habitacional. Uno de los presuntos ladrones fue sorprendido en flagrancia y otro más fue atrapado mientras intentaba huir haca la maleza de la laguna que se encuentra en el fraccionamiento.

Dos más lograron huir y según versiones de los vecinos, uno se metió en la laguna.

Los habitantes aseguraron que son constantes los robos y asaltos en la zona y a pesar de los miles de llamados que hacen a los encargados de la seguridad y el orden, son ignorados.

TE RECOMENDAMOS:

Cegada por los celos mató a su pareja en Chihuahua

“Hay muchos baldíos donde los delincuentes aprovechan para esconderse y hacer quien sabe que tanta cosa, apenas la semana pasada le arrebataron el celular a una vecina y es común que entren a las casas a robar y la policía no nos hace caso”, denunció una de las vecinas.

Los presuntos delincuentes fueron amarrados y desnudados por los enojados vecinos y dos horas después llegaron los Policías Estatales para llevarse detenidos a los sujetos que tenían entre 20 a 28 años de edad.

Los vecinos hicieron un llamado a las fuerzas del orden y seguridad para que se refuerce la vigilancia en la zona.

NO TE PIERDAS:

Pareja de lesbianas asesinaron a su hijo porque no quería vestirse de niña