Chocan tráiler y automóvil en la carretera Córdoba-Veracruz; hay 5 muertos

Foto: Especial

Chocan tráiler y automóvil en la carretera Córdoba-Veracruz; hay 5 muertos

  • La Prensa
  • en República

La Prensa en Línea

Yanga Ver.- Esta madrugada ocurrió un choque entre un tráiler y un automóvil particular sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, el cual dejó un saldo de 5 personas muertasal haber quedado prensados entre los fierros de los vehículos.

Se trata de un automóvil Chevrolet Chevy de color azul metálico y un tráiler blanco de la marca International con razón social de la empresa Lalsa.

 El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada a la altura del libramiento de la carretera federal cuando uno de los vehículos no se percató del otro y debido a la oscuridad del rumbo ambos vehículos colisionaron de manera frontal.
Como consecuencia del mismo los cinco ocupantes del automóvil quedaron sin vida de manera inmediata, mientras que el conductor del tráiler al parecer se dio a la fuga sin saber si hasta el momento de su paradero.

El choque fue reportado de inmediato al número de emergencia 911 por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil, grupo Sirena de Yanga y elementos de la central de bomberos a fin de rescatar los cuerpos y mantenerse en el abanderamiento de la zona.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Córdoba, quién ordenó que los cuerpos fueran llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de rigor y esperar a que sus familiares los identifiquen y reclamen para darles sepultura.

Por su parte oficiales de la Policía Federal división Caminos tomaron conocimiento y realizaron las diligencias para determinar las probables causas del percance y así poder fincar responsabilidades; los vehículos fueron remolcados al corralón en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

[Video] Se desató balacera, hay dos muertos en Tijuana