Descubren cadáver en la carretera a Salina Cruz

  • La Prensa
  • en República

Por Victor Castillo Stgo.

El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue descubierto semi desnudo, esto sobre la carretera federal al puerto de Salina Cruz, desconociéndose las causas de su muerte y su identidad, pero presuntamente fue ejecutado.

El hallazgo se dio la mañana de este lunes, en el tramo Salina Cruz -Tehuantepec, a la altura del kilómetro 289, cerca de la clínica “El pie Diabético”, lugar donde pobladores del lugar dieron parte a los cuerpos de seguridad de la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, mas tarde acudió el fisca en turno, asi como peritos y elementos de la agencia estatal de investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas del caso.

TE PUEDE INTERESAR Poli mata a su compañero tras discusión durante borrachera

Cabe hacer mención que el cuerpo se encontraba semi desnudo y presentaba una serie de golpes, por lo que se presume fue ejecutado, desconociéndose mayores detalles de los hechos.

Además el cuerpo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue conducido al descanso municipal en donde se espera sus familiares se presenten a reclamar el cuerpo legalmente.

El cuerpo se encontró boca abajo, viste playera café y una bermuda a cuadros, la cual se encontraba a la altura de las rodillas.

 

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem