[Videos, fotos] Terrible accidente vial dejó dos muertos en Aguascalientes

Foto especial

[Videos, fotos] Terrible accidente vial dejó dos muertos en Aguascalientes

  • La Prensa
  • en República

El Sol del Centro / David Julián Torres / GB

Aguascalientes, AGS. (OEM-Informex).- Esta mañana se registró un terrible accidente vial en el puente vehicular ubicado en avenida Aguascalientes sur, a la altura de la calle Sonora, del fraccionamiento México, en el cual se vieron involucrados tres coches y dejó el saldo de dos hombres fallecidos y una mujer en estado de salud delicado, quien fue trasladada al Hospital Hidalgo a recibir atención médica.

 

 

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los dos muertos, y de la fémina herida se sabe que responde al nombre de Marcela, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Morelos.

 

 

El impresionante percance se reportó al servicio de emergencias alrededor de las 05:30 horas, al cual acudieron policías viales, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, bomberos municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

 

 

En el sitio se encontraban tres vehículos sobre el carril de circulación de oriente a poniente, una camioneta Ford Ecosport, en color plata, cuyo conductor de nombre Davis Michael, de nacionalidad chileno, quedó muerto y prensado dentro de la unidad.

 

A un costado de la Ecosport, estaba un Nissan Versa, en color azul, con placas del estado, que era conducido por Leopoldo, de 43 años de edad, quien se encontraba ileso.

Por su parte, en el otro auto que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad, con placas del estado de Guanajuato, se localizó el cadáver de Marco Antonio, de 27 años de edad, quien manejaba un coche tipo sedán, en color rojo, y su pasajera, de nombre Marcela, de 32 años de edad, resultó herida y fue llevada en estado delicado de salud hasta el Hospital Hidalgo.

Se estableció que el sedán en color rojo, circulaba de poniente a oriente sobre el Segundo Anillo sur, y a la altura de la calle Sonora, perdió el control del volante hacia la izquierda, impactó contra el camellón central, golpeó de frente a la Ecosport, que conducía Davis Michael, posteriormente siguió su camino y terminó volcado sobre su toldo, en el carril de contra flujo.

Finalmente, a la escena acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales además de peritos forenses, para recoger indicios y luego llevar los cadáveres a la morgue del Semefo, donde se les practicarían la necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS: