Dragados Offshore retiene pago a sus dos mil obreros en Tamaulipas

Foto especial

Dragados Offshore retiene pago a sus dos mil obreros en Tamaulipas

  • La Prensa
  • en República

LA PRENSA en línea / GB

Tamaulipas, México.- A los dos mil obreros que conforman la planta Dragados Offshore en API Altamira, les llueve sobre mojado, pues les fue retenido el pago de su penúltima semana del mes de febrero el cual no se vio reflejado este viernes en sus respectivas cuentas de nómina perteneciente al banco Santander.

Fueron los mismos trabajadores que externaron su nueva inconformidad contra los directivos de dicha empresa pues argumentaron “no se vale que hagan eso con nosotros, pues trabajamos por necesidad y no por gusto”, argumento un trabajador quien prefirió quedar en el anonimato para no ser boletinado como No Recomendado en otras empresas de la zona.

El pago retenido a los dos mil obreros de la construcción de plataformas petroleras en la empresa Dragados Offshore de capital español es la que comprende del 18 al 23 de febrero antes de que iniciaran el paro de labores en la compañía que fue el pasado lunes 25 del presente.

Además, este viernes de última hora les fue cancelado el servicio de transporte privado a la empresa, por lo que no hubo servicio de los sesenta autobuses de pasajero distribuidos en los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

TE RECOMENDAMOS: