Asesinan brutalmente a mujer embarazada en una recicladora

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Irapuato

Un hombre y una mujer en estado de gestación perdieron la vida tras haber sido blanco de un ataque armado en una recicladora rumbo a la comunidad Peñitas.

Alrededor de las 2:30 de la tarde fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre dos personas heridas por arma de fuego en una recicladora en el camino a la comunidad Peñitas.Elementos de la Policía Municipal, Militar y las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado acordonaron y resguardaron la escena del crimen donde quedaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

TE RECOMENDAMOS:

Asesinan a un hermano de Dámaso López “El Licenciado”

Alrededor de las 2:30 de la tarde fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre dos personas heridas por arma de fuego en una recicladora en el camino a la comunidad Peñitas.

Personas refirieron haber escuchado varios disparos por lo que salieron a ver que sucedía y vieron a una mujer y un hombre en el suelo.

PUEDE INTERESARTE:

Se suicida en el patio de su casa en Querétaro

Paramedicos de Protección Civil acudieron al lugar tan solo para confirmar que los afectados ya no contaban con signos vitales.

Familiares de la mujer la identificaron como Maria Concepcion ‘N’ quien trabajaba en el lugar y se encontraba en estado de gestación, mientras que se dijo que el hombre era apodado ‘El Ñengas’, mismo que también laboraba en el lugar.

TAMBIÉN LEE:

Amanece nadando de muertito en playa de Acapulco

Elementos de la Policía Municipal, Militar y las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado acordonaron y resguardaron la escena del crimen donde quedaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

Agentes ministeriales investigaran mas sobre los hechos para determinar la mecánica y el móvil de la agresión.

NO TE PIERDAS:

Dos balazos en la cabeza acaban con la vida de un hombre en Toluca