Dos balazos en la cabeza acaban con la vida de un hombre en Toluca

  • La Prensa
  • en República

Por Álvaro Velázquez

Un sujeto de aproximadamente 28 años de edad fue asesinado de dos balazos en la cabeza por un par de delincuentes que lo venían correteando y que lo ajusticiaron cuando trato de esconderse en medio de dos automóviles estacionados en la calle.

Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía actuaron en una clara venganza de presuntos delincuentes corrieron para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento de identidad desconocida, se registraron minutos después de las 7 de la mañana de este jueves, en la esquina de las calles de Chapultepec y Sor Juan Inés de la Cruz, en el poblado de San José Guadalupe Otzacatipan, en Toluca, Estado de México.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso venía escapando de dos sujetos que lo venían correteando; sin embargo, cuando trato de esconderse en medio de dos autos para perder a sus persecutores, estos lo encontraron y al tenerlo de frente sin la más mínima contemplación lo ejecutaron de dos balazos en la cabeza para luego darse a la fuga.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la SSEM se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del MP para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.