Detienen a pederasta de Tabasco

  • La Prensa
  • en República

Héctor Andrés Trinidad / El Heraldo de Tabasco

El día de ayer, la Policía Ministerial capturó a un sujeto vinculado con dos ataques sexuales, perpetrados contra dos menores, y contra quien existían órdenes de captura desde hacía trece años.

El detenido, de nombre Lucio Humberto “N”, contaba con una orden de captura girada desde el pasado 18 de agosto del año 2006 por un juez penal, bajo el expediente 159/2018 donde se acusaba del delito de abuso sexual agravado.

TE RECOMENDAMOS:

Brutal descubrimiento en Tijuana, vecinos encuentran partes humanas en hielera y maleta

El asegurado fue capturado cerca de su domicilio enclavado en la colonia Casa Blanca; de hecho, al momento de su arresto exigió saber del porqué, cuando suponía que la acusación en su contra había pasado a la historia, pero una vez, notificado debidamente de la orden en su contra y por violación en agravio de dos niñas, recordó todo y no puso más resistencia.

En el expediente iniciado en el Sistema Penal Mixto, se asentó las denuncias de las dos menores de edad, que señalaron sin temor a equivocarse a su agresor, Lucio Humberto “N”, de haber sido atacadas sexualmente, pero en aquel tiempo, este sujeto no pudo ser detenido al emprender la huida, siendo hasta ayer, capturado y puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

Lucio Humberto “N” quedó pues a disposición del Juzgado Tercero Penal, recluido en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET).

NO TE PIERDAS:

Arrojan el cadáver de un joven ejecutado en la México – Querétaro