Ejecutan a sobrino de edil de San Miguel de Allende

  • Angelica Espejel
  • en República

El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre fue asesinado a balazos apenas unos minutos después de que llegó a bordo de su motocicleta a una gasolinera ubicada en el libramiento Manuel Zavala Zavala, en San Miguel de Allende. De manera extraoficial, se supo más tarde que el occiso era sobrino de la regidora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Laura González.

La secretaría de Seguridad Púbica del municipio informó que elementos de la corporación atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la estación de gasolina “BP”, entre la glorieta de El Pípila y el Puente Bicentenario, la mañana del jueves.

Al arribar al sitio del reporte, policías municipales detectaron un hombre tirado, con un impacto de bala, quien fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, pero ya no presentaba signos vitales. Según testigos, el finado estaba cargando gasolina a su motocicleta marca “Honda”, color negro.

Se tuvo conocimiento de que el sujeto responde al nombre de Jorge Antonio “N”, que en su historial había sido detenido el 9 de octubre del año pasado por robo de autopartes y el 18 de diciembre pasado por portación de arma blanca.

Elementos del Ministerio Público arribaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes.