Lo golpean por más de 20 minutos; intentó robar en una bodega de Tehuacán

Foto: Especial

Lo golpean por más de 20 minutos; intentó robar en una bodega de Tehuacán

  • La Prensa
  • en República

Ivan Rodriguez / El Sol de Puebla

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la Avenida de la Juventud, en el municipio de Tehuacán, luego de ser sorprendido en el interior de una bodega en donde intentó asaltar a la propietaria. Al ser descubierto, trató de huir pero comerciantes de la zona lo retuvieron y le propinaron una golpiza para luego entregarlo a la policía.

El hecho se registró cerca de las 13:00 horas en la mencionada avenida, lugar al que se presentaron unidades de seguridad pública, solo para que les entregaran a un hombre golpeado, ya que ni los afectados, ni los vecinos interpusieron denuncia contra el sujeto.

TE PUEDE INTERESAR:

Asaltan con saña a mujer taxista

Los uniformados señalaron que los únicos datos que pudieron obtener, es que el indiciado se metió a una bodega en donde se comercializan diferentes tipos de productos, pero la dueña se dio cuenta de cómo intentó sorprenderla cuando se encontraba en una pequeña oficina, por lo que esta salió gritando a la calle.

Al ser una zona de comercios, los propietarios salieron y se dieron cuenta como un sujeto salía corriendo, por lo que éste fue perseguido hasta ser alcanzado. Una vez que la mujer lo identificó, comenzaron a golpearlo hasta por más de 20 minutos. A la llegada de la policía, lo entregaron con la advertencia de que si lo ven por el lugar, será linchado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En peligro de muerte por tratar de ganarle el paso al tren