Arrollan a tres presuntos delincuentes; dos pierden la vida

Foto: Especial

Arrollan a tres presuntos delincuentes; dos pierden la vida

  • La Prensa
  • en República

El Sol de Toluca

Nextlalpan, México.- Dos hombres perdieron la vida y uno más resultó gravemente lesionado, luego de ser arrollados y arrastrados por una unidad del servicio de transporte público de pasajeros.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron minutos antes de las 05:00 horas del sábado, en ese momento los oficiales que se encontraban patrullando en las inmediaciones del poblado de Santa Lucía, se percataron que un camión de pasajeros circulaba a exceso de velocidad.

De inmediato los uniformados se dieron a la tarea de alcanzar al autobús de la línea Expresso; mientras eso sucedía, notaron que la unidad arrastraba una motocicleta debajo de la carrocería.

Foto: Especial

NO TE LO PIERDAS:

Cinco muertos y doce heridos deja como saldo balacera en Cancún

Minutos después, el autobús fue detenido a la altura de la Avenida 15 de Septiembre, a 200 metros de la unidad habitacional Villas de Tonanitla. Al hacer una revisión encontraron abajo del autobús a tres hombres además de la motocicleta.

De acuerdo a la declaración preliminar del operador, los tres sujetos que viajaban a bordo de la motocicleta, presuntamente intentaron asaltarlo, por lo que decidió embestirlos con su unidad; sin embargo serán las autoridades quienes confirmen esta versión.

Tras pedir apoyo, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes certificaron el deceso de dos hombres; el tercero fue trasladado a un hospital con varias fracturas en estado grave.

TE RECOMENDAMOS:

Levantan a pareja en motel de Tabasco

Los cuerpos sin vida de los dos hombres, por orden del agente del Ministerio Público, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

El operador, en calidad de detenido, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de justicia de Estado de México (FGJEM, donde quedó a disposición para definir su situación jurídica.

TAMBIÉN LEE:

Continúa violencia en Veracruz: Matan en Las Ánimas, Homex y Tlalnelhuayocan