Levantan a pareja en motel de Tabasco

Foto: Especial

Levantan a pareja en motel de Tabasco

  • La Prensa
  • en República

Hector Andrés Trinidad / El Heraldo de Tabasco

Tres hombres y una mujer irrumpieron la mañana de ayer en las instalaciones de conocido motel ubicado en la colonia Atasta, para a punta de pistola, sacar de su habitación a una pareja que se había alojado a la medianoche.

Los responsables subieron a la pareja al auto gris en donde viajaban y otros, abordaron el coche azul con matrículas de Yucatán en el que ingresaron los jóvenes y a toda velocidad partieron del lugar.

NO TE PIERDAS:

Continúa violencia en Veracruz: Matan en Las Ánimas, Homex y Tlalnelhuayocan

La administración pudo informar minutos después a la Policía de lo que había acontecido, pues, los presuntos criminales, los mantuvieron bajo amenazas, en lo que perpetraban el aparente plagio.

Datos, dan cuenta que a la medianoche, ingresó al motel Villa Magna un auto Jetta azul, donde iba una pareja; solicitó una habitación y tras serle asignada, se instalaron.

Fue al amanecer, precisamente a las ocho de la mañana, cuando un auto color gris llegó a las instalaciones y tras ubicar el coche azul, irrumpieron en la habitación y violentamente sacaron a la pareja.

TE RECOMENDAMOS:

Rescatan a activista desaparecida Obtilia Eugenio Manuel

Los empleados de limpieza y la administración acabaron sorprendidos y sometidos bajo amenazas y no pudieron dar inmediato aviso a la Policía, hasta que los presuntos plagiarios emprendieron la huida.

Minutos más tarde, la Policía preventiva llegó, así como los de la Ministerial para obtener datos de los hechos; se solicitaron los videos de seguridad internos para buscar dar con las matrículas de los autos que participaron en este evento. Las investigaciones para saber quién es la pareja, se están realizando.

TAMBIÉN LEE:

Camión derriba pared de kinder; cuatro niños resultaron lesionados