Continúa violencia en Veracruz: Matan en Las Ánimas, Homex y Tlalnelhuayocan

  • La Prensa
  • en República

Rodolfo Ávila / Diario de Xalapa

Ejecutado en Homex

La mañana de este sábado, vecinos de la colonia Lomas de Santa Fe o Casas Homex, como también se le conocen, en esta capital, alertaron a la policía de la presencia de una persona muerta en la calle.

El hallazgo ocurrió en la calle Santa Fe, esquina con Santa Bárbara, donde al llegar los uniformados confirmaron la presencia de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego. No llevaba puesta playera, sólo pantalón deportivo y tenis.

La víctima que no ha sido identificada tenía el rostro cubierto con un trapo y las manos atadas a la espalda.

Cerca de las seis de la mañana el lugar permanecía abanderado, por lo que agentes ministeriales y peritos forenses realizaron las diligencias de rigor.

Foto: Especial

TE RECOMENDAMOS:

Rescatan a activista desaparecida Obtilia Eugenio Manuel

Ejecutado en San Andrés Tlalnelhuayocan

Esta mañana fue hallado sin vida un sujeto en un lote baldío en Xolostla, límites de esta capital. La Policía Estatal atendió el hecho.

Tras el reporte de testigos al 911 emergencias, al lugar llegaron los elementos policiacos que abanderaron el sitio. En un camino de terracería, en la zona conocida como Xolostla, en San Andrés Tlalnelhuayocan, estaba tirado boca abajo un hombre joven, el cual presentaba huellas de violencia y presuntamente al menos un impacto de arma de fuego.

El fiscal en turno tomó conocimiento del hecho y el cuerpo fue finalmente llevado al Semefo en esta capital. Cabe señalar que es el segundo ejecutado en lo que va de este día en la capital.

El cuerpo hasta el mediodía permanecía en calidad de desconocido; al parecer tras asesinarlo lo tiraron en ese punto.

Foto: Especial

NO TE PIERDAS:

Camión derriba pared de kinder; cuatro niños resultaron lesionados

Ejecutado en Las Ánimas

Elementos policiacos de esta capital y agentes ministeriales tomaron conocimiento de una persona sin vida en un terreno de la colonia Rebombeo de Las Ánimas.

Se trata de un varón de entre 30 y 40 años de edad, el cual estaba tirado boca arriba. Fueron vecinos que paseaban por el lugar quienes dieron aviso a la policía. Creyeron incluso que estaba ebrio y dormía, pero al llegar al terreno en el camino de Higuera, por el Camino Antiguo a Las Ánimas, los uniformados confirmaron el deceso.

El hombre no presentaba a simple vista lesiones; las causas de su muerte serían analizadas en el Semefo a donde fue llevado el cadáver.

Foto: Especial

TAMBIÉN LEE:

Persiguen a cuentahabiente para robarle 80 mil pesos en Puebla