Persiguen a cuentahabiente para robarle 80 mil pesos en Puebla

Imagen ilustrativa

Persiguen a cuentahabiente para robarle 80 mil pesos en Puebla

  • La Prensa
  • en República

Por Joel Arcega / El Sol de Puebla

A punta de pistola, dos sujetos despojaron de 80 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente que apenas había retirado de una sucursal bancaria dentro de la plaza comercial Tolín. Los asaltantes lograron escapar a bordo de una motocicleta en sentido a la colonia Tepeyac.

De acuerdo a los datos recabados se sabe que alrededor de las 11:30 horas del viernes, se solicitó el auxilio de las fuerzas policíacas, por un asalto a cuentahabiente en la Calzada Zaragoza esquina con calle Corregidora de la colonia Los Pinos.

TE RECOMENDAMOS:

Recuperan vehículo con diversos artículos robados en Oaxaca

Al llegar al sitio, policías municipales, estatales y ministeriales se entrevistaron con el agraviado, quien les reveló que poco antes había acudido al banco Banbajío en Plaza Tolín, donde sacó los 80 mil pesos.

La víctima, agregó que al salir del banco abordó su camioneta blanca y se encaminó a realizar sus actividades normales sin darse cuenta que era seguido y calles adelante, al detenerse en la tienda de pinturas Comex, fue alcanzado y amagado por dos tipos con pistola en mano, quienes le arrebataron el efectivo y después huyeron en una moto oscura hacia la colonia Tepeyac.

Aunque se desplegó un operativo por parte de los uniformados que conforman el grupo Búho, asignado al combate de robo a cuentahabientes, ya se no pudo ubicar a los responsables y procedieron a dar indicaciones al afectado para presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado.

NO TE PIERDAS:

Violencia azota el estado de Veracruz