En riesgo de cancelarse la legendaria Semana de la Moto para este 2019

  • Prensa OEM
  • en República

Claudia Cabanillas/ El Sol de Mazatlan

Mazatlán, Sin.- El desarrollo de la Legendaria Semana de la Moto corre el riesgo de ser cancelada para este 2019.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres manifestó que el no otorgarse los permisos correspondientes deriva a los problemas internos que existen entre los clubes de motociclistas y el comité organizador.

La semana de la moto es un evento que pone en el mapa a Mazatlán no sólo nacionalmente sino internacionalmente también, sin embargo problemas internos de la agrupación que lo organiza ha llevado a que el ayuntamiento todavía no defina si se va a poder hacer el evento porque ambos reclaman la paternidad del mismo.

Luis Guillermo Benítez Torres

Asimismo dejó claro que de llegarse a acuerdos se cambiará de fecha y ya no será en el marco de la Semana de Pascua sino en fechas posteriores.

“Hoy me reúno con ellos y les pongo la pelotita en su cancha y ellos decidirán si se hace o no se hace la semana de la moto y en caso de hacerse bienvenida pero en caso de no realizarse seguramente vamos a entrarle para resolver esa problemática pero vamos a aprovechar para cambiarla a otra fecha porque la semana de pascua ya la tenemos llena con turistas”, indicó.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aguanieve y nieve en partes altas de la sierra Tarahumara